¿Qué me cuentas?

Las primeras fotografías de Baby Archie con la duquesa de Sussex

Salen a la luz las primeras fotografías de Archie junto a su madre en un partido de Polo del Príncipe Harry.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Las primeras fotografías de Baby Archie con la duquesa de Sussex

Las primeras fotografías de Baby Archie con la duquesa de Sussex

Las fotografías fueron tomadas durante una salida familiar en el cual la duquesa de Sussex compartió un tiempo con su cuñada Kate Middleton y sus respectivos hijos, apoyando el partido de polo en donde participaron los príncipes William y Harry.

Fue un acto de sorpresa ya que nadie se esperaba que Meghan apareciera con Kate en el partido benéfico “Power Royal Charity Polo Day” y todavía más sorpresa, que apareciera con Archie, después de tanto secreto el bautizo realizado el fin de semana.

Lee también: Lady Di estuvo “presente” en el bautismo de Archie

Fotografías: Twitter: @byEmilyAndrews


Al parecer ambas duquesas estaban apoyando a sus esposos. La competencia se volvió una reunión familiar, porque Archí pudo convivir por primera vez en público con sus primos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Meghan apareció vestida de una forma sencilla con un vestido verde olivo y unas gafas de sol y en ningún momento se separo de su bebé incluso no permitió que nadie viese el rostro del bebé  a quien mantuvo siempre cubierto con una manta. 

Al contrario de Meghan, Kate fue muy elegantemente vestida, apropiada para la ocasión, algo que siempre la ha caracterizado.

Fotografia: Chris Jackson/Getty Images

Durante los momentos de descanso,  se  pudo ver al príncipe Harry acercarse a su esposa e hijos y pasar un alegre momento familiar.

En esta nota:

Comentarios