¿Qué me cuentas?

Las emotivas muestras de cariño de Gisele Bündchen 

La modelo brasileña publicó recientemente en Instagram un emotivo mensaje a su madre.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Las emotivas muestras de cariño de Gisele Bündchen

Las emotivas muestras de cariño de Gisele Bündchen

Según la revista “Hola”,  Gisele Bündchen está de vacaciones junto a su esposo e hijos en Costa Rica. Durante estos días,  la modelo no dejó pasar el momento y plasmó en su cuenta de Instagram un cariñoso abrazo que le hizo a su madre. “Estoy eternamente agradecida por todo lo que has hecho y continúas haciendo por nosotros”, comentó Gisele en parte la publicación.

En una de las fotos del post se le puede ver abrazando a su madre y arropándose juntas con un chal. La publicación lleva más de 700 mil reacciones, entre ellas un elevado número de comentarios positivos.

Lee también: Hija de Edith González estará bajo la custodia de su padre

Bündchen también celebró su cumpleaños 39 días antes de la publicación emotiva, felicitando de paso a su melliza Patricia. “Te deseo toda la felicidad y el amor en el mundo ¡Te amo!”, posteó la modelo en la fotografía junto a su hermana, donde le dedicaba más palabras de felicidad.

Tom Brady, esposo de Gisele, decidió unirse a las muestras de cariño y compartió una foto de su esposa en Instagram, en la que escribió en portugués un emotivo mensaje, en honor a su aniversario.

Hasta el momento la modelo no ha vuelto hacer otra publicación emotiva, pero las reacciones siguen llegando a los post junto a su madre y hermana.

En esta nota:

Comentarios