¿Qué me cuentas?

Lanzan tema de Jenni Rivera el día de su cumpleaños

La inédita canción de Jenni Rivera fue lanzada el día de su cumpleaños n.° 50 y con esto la familia de la diva le preparó un especial.

Avatar del

Por: Diana Cisneros

Lanzan tema de Jenni Rivera el día de su cumpleaños

Lanzan tema de Jenni Rivera el día de su cumpleaños

La familia de la fallecida cantante de música regional mexicana Jenni Rivera lanzó una canción titulada: “Aparentemente Bien” el día de ayer con motivo de la celebración de su cumpleaños número 50, de acuerdo con el hermano menor de Jenni Rivera, Juan Rivera, este tema lo encontró en un disco duro en el estudio y el cual decidieron lanzar para preservar el nombre y la música de la cantante.

Puede interesarte: Así lucen los vestidos de novia de Chiquis Rivera

 Foto: @chiquis

"Encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían ‘aparentemente bien’ y al escucharlo me dio curiosidad el nombre, por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción”. “El último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar... incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto, porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”, mencionó Juan Rivera.

Foto:  @jennirivera 


Recordemos que la cantante murió en un accidente aéreo en el que viajaba de Monterrey hacia Toluca la madrugada del 9 de diciembre de 2012. En el video se puede observar que sale Jenni Rivera pero en holograma, que inicia en el mismo lugar donde fue el accidente aéreo de Jenni y de donde una mariposa vuela y ayuda a diferentes personas que enfrentan un problema. El video ya ha superado más de medio millón de visualizaciones y está en versión:} “banda”, “mariachi” y “pop”.

 
 

En esta nota:
  • Jenni Rivera
  • Cumpleaños

Comentarios