¿Qué me cuentas?

Lady Gaga sorprende a fans en una presentación de la película “A Star in Born”

En la película “A Star is Born”, Lady Gaga realiza el papel de una cantante poco conocida. Durante una presentación especial, esta decidió sorprender a sus fans mientras veían la película. ¡Vaya sorpresa la que se llevaron! 

Ver también: Primera mujer en ganar Premio Nobel en Física desde 1963

Avatar del

Por: Ella

Lady Gaga sorprende a fans en una presentación de la película “A Star in Born”

Lady Gaga sorprende a fans en una presentación de la película “A Star in Born”

El pasado miércoles, Lady Gaga sorprendió a sus fans en la ciudad de Nueva York durante la exhibición de la película que protagoniza junto a Bradley Cooper. Este preestreno estaba siendo conducido por el artista de YouTube Tyler Oakley cuando apareció la cantante, agradeciendo al público y al director del filme, Bradley Copper, quien creyó en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The NYC Screening of #AStarIsBorn, with special guest host @tyleroakley, got a surprise visit from @ladygaga!

A post shared by A Star Is Born (@starisbornmovie) on

Lee además: Nace la bebé de Kate Hudson


“Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por estar aquí esta noche”, dijo la ganadora del Grammy. “Trabajar junto a Bradley Cooper ha sido el más grande honor en mi vida. Él peleó para que yo me quedara con este personaje”, añadió. 

En la película, Gaga interpreta a Ally, una cantautora desconocida que es el interés amoroso del personaje de Cooper, Jackson Maine.

Antes de abandonar el escenario, el conductor le preguntó a Gaga cómo cree ella que impactará a las nuevas generaciones esta película, a lo que contesto: “Sean siempre lo que son y peleen por mantenerse así”. 

“A Star is Born” se estrena hoy en cines estadounidenses. 

Lady Gaga en el papel de Ally

También puede interesarte: Lady Gaga se vistió de Marilyn Monroe en su debut en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Comentarios