¿Qué me cuentas?

Lady Gaga podría estar embarazada de Bradley Cooper

La revista InTouch ha lanzado el rumor de que Lady Gaga podría estar embarazada del actor Bradley Cooper. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Lady Gaga podría estar embarazada de Bradley Cooper

Lady Gaga podría estar embarazada de Bradley Cooper

Luego del lanzamiento de la película “Nace una estrella”,  en la que Lady Gaga y Bradley Cooper son los protagonistas,  comenzaron los rumores de una posible relación amorosa.  Rumor que se alimentó aun más con el divorcio del actor con su ahora exesposa, Irina Shayk. Pero al parecer no es suficiente lo que se dice de la pareja, pues ahora la revista InTouch reveló que la cantante podría estar embarazada del actor y que esta fue la verdadera razón del divorcio.

Lee también: Lady Gaga está cansada de Irina Shayk y Bradley Cooper

En la portada de la revista aparecen los protagonista abrazados y Bradley aparece por detrás de la cantante con su mano en el vientre. La publicación de la revista ya afirma que Gaga espera un hijo de Cooper.

Foto: Internet

“Todo el mundo dice que Gaga esta radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto que la única persona que podría ser su padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, comentó la revista.

Otro dato que revelaron es que, de ser verdad esta noticia, podría ser la peor para Irina, quien es madre de Lea De Seine, de dos años.

Fotografía: Warner Bros. Picture/ Película “Nace una estrella”


Los rumores de una posible relación amorosa entre el actor y la cantante aumentaron cuando cada uno rompió con sus relaciones pasadas. Lady Gaga era novia de Christian Carino con quien estaba comprometida, pero en febrero terminaron su relación. Posteriormente en Junio Cooper termino su matrimonio con Irina y una fuente de la revista People afirma que el actor estuvo “mentalmente ausenté” cuando se encontraba rodando la película en la que compartía con Gaga.

Es inminente que hay una gran química entre Gaga y Cooper que se notó  en la película y en el momento en cantaron el tema “Shallow”, en la premiación de los Oscar, pero ante estos rumores ninguno ha dado explicaciones. 


 

En esta nota:

Comentarios