¿Qué me cuentas?

Lady Gaga llega a sus 33 radiantes años

La inigualable Lady Gaga celebra hoy la mágica edad de 33 años. Te presentamos algunas curiosidades que caracterizan a esta gran y multifacética mujer.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Lady Gaga llega a sus 33 radiantes años(Fotos: AP y Pinterest)

Lady Gaga llega a sus 33 radiantes años | Fotos: AP y Pinterest

La increíble Lady Gaga ha llegado a su cumpleaños número 33, en la cima de su exitosa carrera y galardonada con un Óscar a mejor canción original con “Shallow”, la cantante claramente se encuentra en su mejor momento. Para celebrar su cumpleaños hacemos un recuento de algunos datos curiosos de esta excéntrica mujer que ha cautivado al mundo con su talento.

Lee también: Lady Gaga sorprende a fans en una presentación de la película “A Star in Born”


Orígenes

Foto: Pinterest

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en la ciudad de Nueva York, el 28 de marzo de 1986, su familia tiene ascendencia canadiense, italiana y francesa; de pequeña asistió a uno de los colegios católicos más selectos de Manhattan y  tuvo como compañera a Paris Hilton y Nicole Richie.


Talentosa desde la infancia

Foto: Pinterest

A los cuatro años Lady Gaga aprendió a tocar el piano y a los 13 compuso su primera canción.

“Lady Gaga”

Foto: Pinterest

Su nombre artístico surge de la canción “Radio Gaga”de Queen, la cantaba tanto que sus amigos empezaron a nombrarla “Lady Gaga”.

Podría interesarte: Lady Gaga aprende a actuar, mientras que Bradley Cooper aprende a ser un músico, en "Nace una estrella"


Acoso y trastornos

Foto: Pinterest

Fue víctima de acoso y bullying en su juventud, también sufrió desórdenes alimenticios cuando tenía 15 años de edad, en una ocasión la cantante afirmó haber sufrido de anorexia y bulimia.

Apoyo a la comunidad LGBT

Foto: Pinterest

Siempre se ha mostrado a favor de la lucha por los derechos de la comunidad  LGBT,  combate la discriminación y reclama la igualdad para todos.

Además: El triste momento que opacó el triunfo de Lady Gaga en los Critic's Choice Awards 2019

Propia fragancia

Foto: Pinterest

Su perfume “Fame”, contiene muestras de su propia sangre, esto con el propósito de que sus fans experimenten la sensación de tenerla en la piel. Es la primera fragancia en ser de color negro.

Taza representativa

Foto: Pinterest

En más de alguna ocasión ha sido vista con una taza de té en su mano, la cantante solía tomar el té con su madre, el llevarla siempre tiene un significado muy especial para ella. “La hace sentir como en casa”.


Multifacética

Aparte de ser cantante, compositora, productora y bailarina, Lady Gaga también se ha destacado como diseñadora de modas y como actriz.

En esta nota:

Comentarios