¿Qué me cuentas?

Lady Gaga está cansada de Irina Shayk y Bradley Cooper

Durante un concierto en Las Vegas, Lady Gaga dejó claro que se siente molesta de que la relacionen con todo lo sucedido entre Irina Shayk Y Bradley Cooper.

Avatar del

Por: Marcela Flores 

Foto: Instagram @ladygaga

Foto: Instagram @ladygaga

El pasado fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, Lady Gaga vivió un incómodo episodio cuando estaba a punto de interpretar la canción ‘Shallow”, tema principal de la película “A star is born”, una persona entre el público le gritó: “¿Dónde está Bradley Cooper?” Muy molesta la cantante respondió: “Sean amables, sean amables o jodanse”.

Puede interesarte: Terminó el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Claramente la intérprete no quiere que se le relacione con la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, al parecer desde que los medios hicieron pública la noticia de su ruptura, las miradas acusadoras han caído sobre Lady Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 
Es importante destacar que todos estos rumores sobre una relación amorosa entre el actor y la cantante comenzaron cuando ambos protagonizaron la película “A star is born”, la cual recibió ocho nominaciones a los premios Oscar.

Los rumores aumentaron cuando en la premiación Bradley Cooper y Lady Gaga interpretaron juntos el tema oficial de la película, donde fue más que obvio que existía una química muy especial entre ambos.

Hasta el momento, ni Irina Shayk, ni Bradley Cooper han confirmado o desmentido que los motivos de ruptura se hayan dado a causa de terceras personas, lo cierto es que ambos ya han decidido seguir con su vida y con sus responsabilidades, cada uno por su propio camino.

En esta nota:

Comentarios