¿Qué me cuentas?

Lady Gaga anuncia nueva línea de maquillaje inspirada en la autoaceptación

La estrella del pop, Lady Gaga, acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de su  línea de productos de belleza que se venderán exclusivamente en Amazon.

Por: Graciela Guardado

Lady Gaga anuncia nueva línea de maquillaje inspirada en la autoaceptación

Lady Gaga anuncia nueva línea de maquillaje inspirada en la autoaceptación

Faltan pocos días para conocer todos los detalles de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga, la cual había anunciado desde mayo del 2018.  Casi un año después, la estrella del pop publicó las primeras imágenes promocionales sobre sus productos de belleza desde la página: hauslabs.com.

Lee también: El deslumbrante atuendo de Beyoncé en la premier de “El Rey León”

Según se aprecia en las imágenes,  se trata de un maquillaje que se inspira en la esencia de la artista: un look dramático, exagerado y brillante. 

También se ha publicado un video donde se observa una apuesta exótica del nuevo "make up": expresiones diversas en cada uno de los modelos, como destacando su máxima personalidad. De hecho, la misma Lady Gaga se expresa con sus propias palabras lo que significa para ella esta novedad. 


Lady Gaga, quien también compartió un Premio de la Academia este año por la canción original "Shallow", dijo que Amazon era la compañía adecuada para lanzar su línea de maquillaje porque representa el concepto que ella desea transmitir en sus productos: la autoaceptación.

En esta nota:

Comentarios