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La transmisión de Victoria's Secret llega a su fin | VIDEO

A partir de este año Victoria’s Secret ya no volverá a producir para televisión su icónico desfile. Conoce aquí la razón. 

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Por: José Molina

SE ACABÓ EL SHOW DE VICTORIA’S SECRETGraciela Guardado

El show de moda y lencería de Victoria's Secret más esperado cada año, desde 1995,  llega a su fin.  La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa del CEO de “L Brand” (propietaria de Victoria’s Secret), Les Wexner, al que tuvo acceso la cadena CNBC y que citaba:

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas apegadas a la actualidad”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘Oops, I (FINALLY) did it again’ ���� #vsfs2018

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Sin duda “Victoria's Secret”  no vive sus mejores momentos. El show del año pasado tan solo tuvo 3,3 millones de espectadores  por televisión, la cifra más baja desde que se inauguró en 1995, según el sitio web especializado en moda Quartzy,  el dato es sorprendente, ya que el desfile cambió de canal y se emitió en la cadena ABC y no en CBS, posiblemente con la idea de acaparar más público y subir los niveles de audiencia.

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El periódico “El País” apunta que la causa principal radica en el rechazo social que ha producido la decisión de no apostar por la diversidad, que se ha limitado únicamente a incluir más modelos negras y asiáticas, aunque últimamente se hayan incluido modelos como Winnie Harlow, la primera modelo con vitíligo en desfilar para la marca, o Barbara Palvin catalogada como la primer modelo “plus size” para los estándares de la marca, algo que causó controversia de inmediato. Sin embargo, esto no muestra realmente un cambio de identidad o imagen pues el factor de cambio es que el ideal de belleza ya no obedece a las mujeres “esculturales y perfectas”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

U N B E L I E V A B L E ����

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En definitiva, el problema de Victoria's Secret no es solo su espectáculo de pasarela. Para mantenerse vigente la compañía necesitará cambiar su identidad y comenzar a incorporar  a una variedad más amplia de mujeres. 


 

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