¿Qué me cuentas?

La sorpresa que cautivó a Adamari López en el mes de las madres

La famosa conductora y actriz, Adamari López, recibió una de las sorpresas que más la estremeció en el mes de las  madres, un rol que para ella tiene mucho significado por su dura experiencia. Acá te contamos de qué se trata. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

La sorpresa que cautivó a Adamari López en el mes de las madres

La sorpresa que cautivó a Adamari López en el mes de las madres

Ocurrió en este mes de las madres cuando en un tierno video se ve a los familiares de la presentadora con emotivos mensajes por el Día de la Madre. El momento más especial fue cuando apareció Alaïa, la pequeña hija de cuatro años junto a su papá el bailarín Toni Costa. Papá e hija le mandaron una felicitación muy especial y describieron las mejores cualidades de la conductora.

También te puede interesar: H&M sorprende con una mujer amamantando a su hijo en su nueva campaña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

 
 

Adamari ve la maternidad como un regalo y está muy agradecida con Dios. Ya que después de vencer el cáncer tuvo muchos problemas para poder quedar embarazada por la quimioterapia. Se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro, sin obtener lo que ella esperaba. Pero al fin recibió el regalo de la maternidad el 4 de marzo de 2015, fecha en la que nació su hija.

En el libro “Amando” escrito por López, describe todo el proceso que vivió para convertirse en madre. Comenta sobre su embarazo ectópico y  el momento en el que los doctores le dijeron que sería muy difícil que ella quedara embarazada. El embarazo de Alaïa la tomo por sorpresa ya que ocurrió de una forma normal.

Sin duda alguna Adamaris López ha pasado muchas pruebas durante su etapa como madre, por ejemplos, su  embarazo  fue por cesárea y después, debido a la doble vasectomía que le realizaron, no podía darle de amamantar a su bebé. Pero ninguno de estos obstáculos hicieron que Adamaris se arrepintiera de ser mamá, al contario han hecho que ella vea la vida de su hija como un verdadero milagro.

En su cuenta de Instagram, Adamaris también compartió un tierno video con su hija, en el cual le dice que disfruta ser su madre.

En esta nota:
  • Adamari López
  • Actriz
  • Farándula

Comentarios