¿Qué me cuentas?

La romántica celebración de aniversario de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El cantante de los Jonas Brothers se aseguró de que su esposa, a pesar de la distancia, pasara una noche inolvidable en honor a su primer aniversario de bodas.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

La romántica celebración de aniversario de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La romántica celebración de aniversario de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas recordó la fecha de su primer aniversario con la actriz, Priyanka Chopra. Recordando cómo comenzó su historia de amor con su esposa, el hermano menor de los Jonas se dirigió a Instagram para rememorar ese día en el que fueron a ver "La Bella y la Bestia" en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. 

También te puede interesar: Sophie Turner dice “adiós” a Juego de Tronos cambiando de look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello beautiful. #cannes

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 
 
El cantante publicó una foto en la que aparecía junto a su esposa en el Festival de Cannes y lo acompañó con un mensaje muy romántico:  “Hoy, hace un año, fui a ver "La Bella y La Bestia" en el Hollywood Bowl con un grupo de amigos. Uno de ellos era la mujer que después se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi preciosa esposa”, escribió Nick en la publicación.  
 
 
 
Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que debido a sus múltiples compromisos, los recién casados no pudieron pasar ese día tan especial juntos.  Pero Nick Jonas se aseguró de que su esposa pasara una noche inolvidable. “El mejor marido del mundo”, escribió Priyanka junto a una foto en la que sale con la cantante Mariah Carey en el Royal Albert Hall de Londres. “Aunque estemos ocupados y separados, él se ha asegurado que pase nuestro primer aniversario con mi artista favorita”, expresó la actriz.
En esta nota:
  • Farándula
  • Nick Jonas
  • Jonas Brothers
  • Cantante
  • Música

Comentarios