¿Qué me cuentas?

¿La reina Isabel prefiere a Meghan por encima de Kate?

Fuentes aseguran que existe mayor conexión entre Isabel II y Meghan Markle que con Kate Middlenton.
 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

¿La reina Isabel prefiere a Meghan por encima de Kate?

¿La reina Isabel prefiere a Meghan por encima de Kate?

Al parecer la rivalidad entre duquesas continúa, ya que lo último es que posiblemente la reina Isabel prefiere la compañía de la Duquesa de Sussex ya que poseen una mejor relación en comparación con Kate Middlenton.
Todo indica que la relación entre Isabel y Kate es una relación formal, entre reina y futura reina, ya que en la mayoría de actos públicos a ambas se les ve con actitudes muy ceremoniosas y amables. Incluso Isabel le ha otorgado a Kate nombramientos especiales como la “Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana”. De igual forma le ha permitido el acceso a su colección de Joyas privadas y le otorgo el título como “Patrona de la Sociedad Real Fotográfica”, título que antes le pertenecía a la reina.
Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty, comentó al portal  Fabulous Digital que “La reina admira a Kate tremendamente, pero no tiene una relación intima con ella, ya que no tienen mucho en común”,  de igual forma, añadió: “Creo que la reina y Kate tienen una relación más seria ya que, obviamente Kate tiene toda la esperanza de ser la reina para el futuro y no querría hacer nada para molestar eso”. 
 

 
 
Por el contrario la relación con Meghan es totalmente diferente, a pesar de todo lo que significaba que Harry se casara con ella, al parecer la duquesa de Sussex ha sabido ganarse el cariño de la reina. Ya que antes de casarse con el príncipe fue invitada a la cena navideña de la casa real, acción que no se había visto antes con otras parejas de los principies e incluso Kate se enfado por no ser invitada. 
 
 
La relación entre Isabel y Meghan es tan diferente que se nota hasta en los gestos de la reina, ya que en ocasiones seles ha visto riendo a ambas. Todo apunta a que la relación entre ellas es más “relajada” ya que Meghan no tiene un papel tan importante en la familia real como Kate.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to HRH The Duchess of Sussex! #HappyBirthdayHRH

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

 
 
Así como Kate que ha recibido títulos especiales de la reina, a Meghan le han tocado privilegios que no cualquiera pude tener, como ser invitada a un viaje a bordo del tren real un privilegio que solo han gozado, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y Camila. Ni siquiera sus nietos lo han podido disfrutar. 
En esta nota:

Comentarios