¿Qué me cuentas?

La reina Isabel II está de luto por esta razón 

Triste se encuentra la reina Isabel II, al saber de la muerte de "PH Keston", luego de haber compartido con él gran parte de su vida.

Por: Graciela Guardado

La reina Isabel II está de luto por esta razón 

La reina Isabel II está de luto por esta razón 

Con luto ha empezado el año la reina Isabel II, al recibir la mala noticia de la muerte de "PH Keston".  Se trata de un caballo que escoltó a la monarca por muchos año, quien la llevaba a varios eventos de Estado y a otras ocasiones especiales. Así lo comunicó la cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana de Londres, conocida como: Met Téskforce. Según la publicación, PH Keston era un animal encantador y servicial en todo momento. “Gracias por tu servicio, Keston, QEPD”, expresa.

 
 

Al parecer, este no es el primer golpe de tristeza que recibe Isabel II relacionado a sus animales, ya que en octubre del año pasado, murió Whisper, su último perro de raza corgi, la cual había adoptado desde 1933.

Lee también: La reina Isabel II es blanco de memes por este instrumento musical 


Es increíble que a sus 92 años la reina Isabel II  continúa montando a caballo, pues asegura ser aficionada de ellos. Como prueba, desde joven le han encantando las carreras, pues ha ganado trofeos más de mil veces, además de honrarlos al construir dos estatuas de caballos de tamaño real.
 

En esta nota:
  • Reina Isabel II
  • Luto
  • Caballo

Comentarios