¿Qué me cuentas?

La querida Carrie Bradshaw de “Sex and the City” regresa a la pantalla por esta causa

Sarah Jessica Parker le volverá a dar vida a su emblemático personaje de “Sex and the City”: Carrie Bradshaw, después de nueve años de ausencia. Descubre el motivo de su regreso a la pantalla. 

Por: Karla Chicas

La querida Carrie Bradshaw de “Sex and the City” regresa a la pantalla por esta causa

La querida Carrie Bradshaw de “Sex and the City” regresa a la pantalla por esta causa

¿Recuerdas la intro de “Sex and the City”? ¿Carrie Bradshaw caminando por las calles de Manhattan con su falda de tul hasta que un autobús le salpica con agua? Pues la misma escena se recrea nuevamente, 21 años después, pero esta vez con un fin benéfico.

Lee también: Con este cambio de look, Madonna luce irreconocible

Sarah Jessica Parker decidió participar en la campaña de beneficencia “Pour it Foward”, impulsada por la fundación Water.org y Stella Artois, para llevar agua a países en vía de desarrollo. 

En el breve comercial, se ve de nuevo a Carrie caminando con una chaqueta dorada metalizada, un cinturón, otra versión de la falda de tul, bolso en forma de pez color lila y unas sandalias de encaje. Por supuesto, hablamos de uno de los personajes más icónicos en el mundo de la moda. 

La actriz compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “Vuelvo a encarnar a un amado personaje. Brevemente y con un ligero ‘twist’. Porque gracias a Stella Artois, cuando cambias lo habitual puedes hacer el bien”.

Aunque no se trata de una nueva saga de la serie o la tercera parte de la película, nos alegramos que Carrie regrese por una muy buena razón.  

En esta nota:
  • Carrie Bradshaw
  • Sex and the city
  • Sarah Jessica Parker
  • Stella Artois
  • Water.org

Comentarios