¿Qué me cuentas?

La precuela de “Juego de tronos” confirma a su primera protagonista: Naomi Watts

La actriz británica nominada a dos premios Óscar, Naomi Watts, se une al elenco de los Siete Reinos en la precuela de “Juego de tronos”, que empezará su rodaje a principios de 2019. 

Por: Karla Chicas

La precuela de “Juego de tronos” confirma a su primera protagonista: Naomi Watts

La precuela de “Juego de tronos” confirma a su primera protagonista: Naomi Watts

Una de las series más esperadas por sus fans acaba de confirmar a su primera protagonista y no se puede dar el lujo de fallar a la hora de escoger a su elenco. Es por eso que la primera actriz del equipo de la precuela de “Juego de tronos” es nada más y nada menos que Naomi Watts.

Podría interesarte: ¿Habrá secuela de "La boda de mi mejor amigo"? Esto dice Julia Roberts

Lee también: Netflix anunció que la tercera parte de “La casa de papel” ya está en producción

La actriz británica ha sido nominada dos veces al Óscar por sus papeles en “Lo Imposible” y “21 gramos”. En esta ocasión le tocará interpretar “a una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto”, según han informado medios especializados.

La narración de la serie será ambientada 8,000 años antes de los hechos acontecidos en “Juego de tronos”, por lo que no contará con ningún rostro de la serie original. 

Sin embargo, siempre estará basada en el universo creado por George R. R. Martin, pero Jane Goldman será la guionista de este proyecto. La precuela lleva como título provisional “The Long Night” (“La Larga Noche”) y se empezará a rodar a principios de 2019, por lo que podría estrenarse hasta el 2020.

En esta nota:
  • Game of Thrones
  • Juego de Tronos
  • Precuela
  • Protagonista

Comentarios