¿Qué me cuentas?

La pareja de "500 days of Summer" se reencuentran luego de 10 años 

Los protagonistas de la película "500 days of Summer" se volvieron a encontrar, luego de separarse por casi 10 años. Su reencuentro fue gracias a un medio de comunicación estadounidense. 

Por: Graciela Guardado

La pareja de

La pareja de "500 days of Summer" se reencuentran luego de 10 años 

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, los intérpretes principales de “500 days of Summer”, lucen como en la película que fue dirigida por Marc Webb, una cinta que se convirtió en sagrada para los jóvenes de esa época, quienes decían sentirse identificados con el filme, pues la trama pasó de ser cómica a tener un desenlace triste, como es la realidad de muchos. 

Lee también: Así audiciona Diego Boneta para convertirse en Batman


Los actores se reunieron en Entertainment Weekly con el fin de conversar sobre la controvertida película.  Zooey dijo en la entrevista que su personaje, "Summer", siempre fue sincera con Tom durante toda la trama, sin embargo, el público parecía estar en su contra por “romper la magia romántica” que acostumbraban las películas tradicionales, en ese tiempo. 

Por su parte, Gordon-Levitt dijo: "Creo que sería divertido verla intentando ponerse en el lugar de Summer, en este momento”, mientras miraba a Zooey sonriendo. 
 

En esta nota:
  • 500 days of Summer
  • Zooey Deschanel
  • Joseph Gordon-Levitt
  • Reencuentro

Comentarios