¿Qué me cuentas?

La nueva y extravagante línea de zapatos de Katy Perry 

Katy Perry siempre se ha caracterizado por vestir en sus conciertos con una explosión de creatividad y color. Ahora ha llevado toda su extravagancia a su propia línea de zapatos para la tienda Macy's.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

  Katy Perry ha lanzado su propia línea de zapatos con diseños únicos. Foto de: @katyperry 

  Katy Perry ha lanzado su propia línea de zapatos con diseños únicos. Foto de: @katyperry 

La cantante estadounidense  lanza su  colección de  calzado, Primavera- Verano 2019 en Macy's. La Colección “Katy Perry Primavera” está integrada por  sandalias, tenis y tacones de diseños extravagantes y colores brillantes, inspirados en la  comida rápida, la naturaleza y las frutas tropicales. 

Lee también: Esta es la primera colección de Alejandro Sanz para las mujeres

>

Durante la presentación de su nueva colección de zapatos, la cantante utilizó un vestido y un pantalón de cuadros rojos y blancos, con una textura parecida a los manteles de picnic para hacer juego con la inspiración de su nueva línea de calzado.  Y lo combinó con unos zapatos de su colección, que tienen un dibujo animado de sandia. Así lo dio a conocer a sus fans a través de su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, no es  la primera vez que la cantante utiliza el calzado de su nueva colección. Katy Perry también aprovechó el after party de la Met Gala para lucir un traje de hamburguesa diseñado por Jeremy Scot, para lo que usó unos tenis en forma de hamburguesa de su propia marca, para la combinación perfecta de su traje. 

En esta nota:
  • Katy Perry
  • Colección
  • Zapatos

Comentarios