¿Qué me cuentas?

La millonaria cifra que costó el guardarropa de Meghan Markle en 2018

Un estudio realizado por expertos en moda internacional revela los millones en compras. El análisis también destaca que la duquesa de Sussex gastó más que Kate Middleton.

Por: Graciela Guardado

La millonaria cifra que costó el guardarropa de Meghan Markle en 2018

La millonaria cifra que costó el guardarropa de Meghan Markle en 2018

Ser parte de la realeza también es cambiar por completo de rutina y los hábitos; además de asistir a diversos eventos en los que renovar el guardarropa de forma permanente no es un opción,  pues lucir impecable, con estilo y elegante es parte de la imagen que la monarquía debe cuidar. Tal como lo hace Meghan Markle y Kate Middleton.

Lee también: Estas son las 5 claves para lucir con estilo como Meghan Markle

Un estudio, publicado por especialistas en la moda, revela que existen cifras especificas de cuánto gastaron Kate Middleton y Meghan Markle durante su primer año como duquesas. Según los resultados, el guardarropa de Meghan costó casi 480 mil euros, mientras la duquesa de Cambridge reunió más de 61 mil euros en su ropa. Esto significa que Meghan es quien lidera los gastos en outfits, siete veces más que Middleton.

Al parecer, esta cifra se basa en el mismo rango de fechas, del 1 de enero al 31 de diciembre, del año que se casaron Meghan y Harry, de igual forma, Kate y William.

Puede interesarte: Este es el blush favorito de Meghan Markle

En esta nota:

Comentarios