¿Qué me cuentas?

La lista de regalos de bodas (bastante peculiar) de Priyanka Chopra y Nick Jonas en Amazon

El 1 de diciembre Nick Jonas y Priyanka Chopra contraerán nupcias en India,  por lo que comenzaron sus eventos previos a la boda y  ambos se han asociado con Amazon para publicar una particular lista de regalos.

Por: Redacción Ella

La lista de regalos de bodas (bastante peculiar) de Priyanka Chopra y Nick Jonas en Amazon

La lista de regalos de bodas (bastante peculiar) de Priyanka Chopra y Nick Jonas en Amazon

En su cuenta de Instragram Priyanka Chopra escribió que se había divertido mucho armando su lista de regalos de bodas en Amazon, y que de esta asociación hubo un beneficio extra: "¡Amazon también hizo una donación de $ 100,000 a UNICEF, una organización benéfica que es extremadamente importante para mí!"

Podría interesarte: Marisela de Montecristo: La Miss El Salvador que emigró en busca del sueño americano

Los artículos maravillosamente extraños que se encuentran en su lista de regalos de boda van desde un tocadiscos porque “ siempre me ha encantado un tocadiscos”, dijo la Miss Mundo 2000 a People.  “Me encanta el sonido, toco todo, desde Ariana Grande hasta The Chainsmokers en mi tocadiscos. Se ve tan genial y cada fiesta conmigo termina en una fiesta de baile. ¡Solo tiene que suceder!

Antifaz muy 'ad hoc' para la futura esposa.
Patines de una sola línea.

Otros obsequios que están en la lista son una chaqueta impermeable para Diana, la perra que le pertenece a Chopra, porque “ella vive una buena vida, digamos” comento ella a People. También se encuentra mancuernas y un par de patines sobre la elección de estos últimos con entre risas mencionó "cuando estaba en la escuela secundaria en los años 90, solía patinar sobre ruedas y pensaba que eso era todo. No lo he hecho por un tiempo. ¡Me pregunto si Nick puede patinar!

Además: Con estas fotografías Fátima Cuéllar recordó su participación en Miss Mundo 2017

Tocadiscos.
Mancuernas para hacer pesas.

Lee también: La ángel de Victoria’s Secret, Taylor Hill, mostró su acné en Instagram

Impermeable para mascota.

Puedes ver el listado de regalos de boda completo dando clic acá.

En esta nota:
  • Boda
  • Priyanka Chopra
  • Nick Jonas

Comentarios