¿Qué me cuentas?

“La joya que revienta”: se estrenó la webserie de Marisela de Montecristo

Entre lágrimas, remembranzas y anhelos, Marisela de Montecristo nos brinda un recorrido por su vida y la lucha tenaz con la cual ha logrado sus metas hasta la fecha.

Por: Lucía Paniagua

“La joya que revienta”: se estrenó la webserie de Marisela de Montecristo

“La joya que revienta”: se estrenó la webserie de Marisela de Montecristo

Los tres capítulos de la webserie “La joya que revienta” se estrenaron ayer, y durante poco más de 30 minutos podrás conocer a profundidad la vida de nuestra Miss El Salvador, Marisela de Montecristo.

RELACIONADO: Así es el traje nacional de Marisela de Montecristo para Miss Universo

RELACIONADO: Olocuiltense que se respeta echa las pupusas como Marisela de Montecristo

En el primer episodio, Marisela hace una instrospección a su infancia y cómo le afectó el hecho de que su madre emigrara hacia Estados Unidos. En el siguiente capítulo nuestra representante en Miss Universo habla sobre cómo emigra a Las Vegas, EUA, junto a su madre, para finalizar con su preparación rumbo al más importante certamen de belleza: Miss Universo.

Para la realización de esta webserie se tuvo como telón de fondo las playas de La Libertad, el Centro Histórico de San Salvador, interiores del Teatro y Palacio Nacional, el Sitio Arqueológico El Tazumal, el Cerro Verde, el lago de Coatepeque, el volcán de Izalco, entre otros.

Si deseas ver la webserie sobre la vida de Nuestra Belleza Latina 2013 y actual Miss Universo El Salvador, Marisela de Montecristo, “La joya que revienta”, puedes dar clic acá.

Marisela de Montecristo durante la visita realizada este 11 de diciembre a la Casa de Gobierno de Tailandia, junto al primer ministro tailandés, Prayut Chan-o-cha. Foto/Facebook: t-pageant.com
Este día las 95 concursantes conocieron al primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-o-cha. Marisela de Montecristo, Miss El Salvador (esquina superior derecha), posa para una foto grupal. Foto/Facebook: t-pageant.com
En esta nota:

Comentarios