¿Qué me cuentas?

La interminable batalla legal de Sofía Vergara con su expareja

La famosa actriz Sofía Vergara aún debate con su ex pareja, Nick Loeb, sobre el futuro de los embriones congelados en mutuo acuerdo.
 

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

La interminable batalla legal de Sofía Vergara con su expareja

La interminable batalla legal de Sofía Vergara con su expareja

La deslumbrante colombiana, de 47 años de edad, nuevamente se enfrenta a su ex pareja, el empresario Nick Loeb. Esta vez la actriz alega que Loeb mintió ante la corte, ya que asegura que él quiere fama y no ser padre, por ese motivo  Sofía Vergara contrademanda a Nick y a su abogada.
Sofía Vergara y Nick Loeb mantuvieron una relación sentimental entre los años 2010 y 2013. Seis meses más tarde terminaron su relación, dejando un tema legal de por medio. 

Congelaron dos óvulos de la actriz fecundados con el esperma del empresario con la idea de llegar a tener hijos por medio de un vientre de alquiler. Tras su ruptura, el tema ha sido tratado en la corte. En 2015, Nick Loeb peleó la custodia de los embriones.

También te puede interesar: Karl Lagerfeld, el diseñador de moda que intentó ocultar su origen 

En noviembre de 2016, Vergara trató que el empresario diera a conocer los nombres de exparejas que abortaron hijos del intérprete, para tratar de demostrar que él no pensaba en la paternidad sino en la fama. Pero Loeb negó las acusaciones hechas por la colombiana. 
"Se han creado vidas… no las voy a descartar", argumentó Nick en una ocasión. Un juez decretó que utilizar material genético de otra persona, sin su consentimiento, se constituye un delito penal.

Según los documentos judiciales, obtenidos por el portal web The Blast, Vergara exige que Loeb y su abogada sean sancionados en su interminable batalla judicial.
Se decía que la protagonista de “Modern Family” quería a acabar con los embriones. Pero Vergara ha salido a desmentir esa acusación.


 

En esta nota:
  • Sofía Vergara
  • Actriz
  • Farándula

Comentarios