¿Qué me cuentas?

La hija de Adamari López se viste de doctora para "curar" a su mamá

La ternura de su hija llenó de amor y esperanza a Adamari López, al sorprenderla en el hospital vestida de doctora para "curarle" su enfermedad.

Por: Graciela Guardado

La hija de Adamari López se viste de doctora para

La hija de Adamari López se viste de doctora para

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, lleva tres semanas ingresada en un hospital de Miami, Florida, luego de contagiarse de influenza. Las muestras de cariño se han hecho presentes para su pronta recuperación.

Ayer, su pequeña hija, Alaïa, y su esposo, el bailarín Toni Costa, asistieron al hospital para sorprender a la presentadora. La pequeña, de tres años, se vistió de doctora para animar a su mamá a "curarse" de su enfermedad.

Al momento, Toni publicó un vídeo temporero en Instagram, donde aparecería la pequeña vestida con una bata blanca y rosada, preparada para consentir a su madre y llenarla de fortaleza. La enfermedad de  Adamari ha afectado gravemente sus pulmones, por lo que necesita de terapias fuertes para el bienestar de su salud.

Alaïa ha extrañado mucho a Adamari. La niña no ha podido acercase a ella como desea, por tratarse de una enfermedad contagiosa.

En esta nota:
  • Adamari López
  • Toni Costa
  • Enfermedad

Comentarios