¿Qué me cuentas?

La expresión del bebé Archie en su bautismo que conmovió al mundo 

Aunque la ceremonia del bautismo real del bebé Archie fue en "estricta intimidad", se han publicado las primeras fotografías de este momento memorable para familia y los duques de Sussex, donde se aprecia la ternura del pequeño que ha provocado suspiros a cientos de fanáticos. 

Por: Graciela Guardado

La expresión del bebé Archie en su bautismo que conmovió al mundo 

La expresión del bebé Archie en su bautismo que conmovió al mundo 

De tez blanca, una mirada tierna y vestido con una bata que representa una tradición familiar, el bebé Archie posó con su mejor expresión para la fotografía oficial del día de su bautismo, causando admiración y emoción a sus seguidores en todo el mundo, con más de 2,613,408  "likes" en su cuenta de Instagram. 

Archie también fue retratado, posterior a la ceremonia,  en medio de los brazos de sus padres, el príncipe Enrique y Meghan Markle, donde se aprecia dormido y sonriente, mientras se apoya en el mentón de la duquesa de Sussex.

Fotgrafía: @sussexroyal

Cabe destacar que el atuendo que lució Archie es el mismo vestido que usaron sus primos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, cuando fueron bautizados. Se trata de una réplica del vestido, que la reina Victoria encargó a su hija primogénita, Victoria Adelaide Mary Louisa. Una bata que fue usada por 62 bebés reales (incluidos cinco monarcas) en el transcurso de sus 163 años de servicio real.

Entre los asistentes a este evento real tan importante, estuvieron el príncipe Carlos y su esposa Camila; los duques de Cambridge; y la madre de Meghan, Doria Ragland; así como un reducido grupo de amigos cercanos a los duques de Sussex, hasta un total de unas 25 personas.

Lee también: Archie podría usar el faldón de bautismo de la casa real británica

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en un acto privado, donde hasta el momento se desconoce el nombre de los padrinos, aunque sí se sabe que  "son amigos de la pareja", pero no personajes públicos. 

En esta nota:

Comentarios