¿Qué me cuentas?

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas es considerada “la boda del año”

Priyanka Chopra y Nick Jonas se convirtieron en esposos este mes y su unión junto a todos los eventos con los  que  celebraron es considerada “la boda del año”. 

Por: Sofía Morán

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas es considerada “la boda del año”. Foto: Efe

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas es considerada “la boda del año”. Foto: Efe

La actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas se casaron a inicios del mes de diciembre, uniendo sus vidas en una celebración que es considerada “la boda del año”. Incluso las lectoras de Ella.sv opinan que en efecto “la boda del año” es el matrimonio de la actriz y el cantante. 

En la última encuesta de nuestro sitio sometimos a competencia la boda de Priyanka y Nick y la boda de los duques de Sussex (Meghan y Harry); y le preguntamos a las lectoras: Para ti ¿cuál fue la boda del año? Los resultados fueron favorables para la lujosa boda de más de tres días que tuvieron en la India Priyanka y Nick, pues el 66 % de los votos fue para ellos, mientras que Harry y Meghan se quedaron con el 34 % de las preferencias. 

Lee también: Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, reacciona tras Miss Universo

Priyanka y Meghan Markle son buenas  amigas, incluso la estrella de Bollywood asistió al enlace de los duques de Sussex en mayo. Sin embargo,  los duques declinaron la invitación que Priyanka les hizo para su matrimonio con Nick, seguramente por el embarazo de Meghan.

Podría interesarte: 5 cosas que no sabías de Noah Centineo, “el novio de internet”

Ambas bodas generaron una gran expectativa y mientras la boda de Meghan con el príncipe Harry fue televisada, la boda de Priyanka y Nick se fue revelando poco a poco en cada uno de los eventos previos y las dos ceremonias (hindú y cristiana) en la que unieron sus vidas. 

Otro detalle a destacar es que en la boda de Meghan todos estaban atentos a ver su vestido de novia y  los detalles que este incluía como el velo que medía 5 metros. Priyanka por su parte sorprendió a todos sus fans luciendo un vestido de novia cargado de detalles y uno de los que más impresionó fue el velo de tul de más de 22 metros de largo. 

Además: Meghan Markle se ve “muy embarazada”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Sin duda, ambas bodas tuvieron lo suyo, pero la boda de Nick y Priyanka ha sido catalogada como una boda de ensueño y muchos, incluidas las lectoras de Ella.sv, opinan que en verdad es “la boda del año”. 


 

En esta nota:

Comentarios