¿Qué me cuentas?

La Roca vuelve a ser Maui de Moana para enviar un hermoso e importante mensaje

A veces solo se requiere de un corto video para alegrarle la vida a muchas personas a la vez Dwayne "La Roca" Johnson envió este hermoso mensaje a un pequeño con leucemia y síndrome de down.

Avatar del

Por: La Opinión

La Roca vuelve a ser Maui de Moana para enviar un hermoso e importante mensaje

La Roca vuelve a ser Maui de Moana para enviar un hermoso e importante mensaje

Dwayne "La Roca" Johnson ha hecho gala, más de una vez de su empatía y amabilidad hacia su público, dando siempre un poco de su tiempo a quienes se lo requieren.  Ahora, el exluchador de la WWE ha enternecido a todo el internet al compartir un video en el que envía un tierno mensaje para Hyrum, un pequeño de 3 años con leucemia y síndrome de down.


Al parecer, Hyrum es fanático de la película Moana, donde La Roca interpreta la voz del semidios Maui y, en estos tiempos difíciles, puede llegar a ver la película hasta 10 veces en un día.

El actor le dedicó este video en el que, además de repetir su nombre en reiteradas ocasiones y enviarle fuerza, le canta algunas bellas canciones de su personaje de la película de Disney.


Unas horas después compartió esta captura de pantalla donde alguien cercano a la familia le agradecía, mostraba la cara de alegría del pequeño al escuchar el video, y aseguraba que, aunque ya lo admiraban, ahora se han vuelto sus más fieles fanáticos por el resto de sus vidas.



Johnson reiteró que la dicha y la alegría no cuestan nada y, aún así, son el regalo más poderoso que puede darse.

En esta nota:
  • La Roca
  • Dwayne Johnson
  • Maui
  • Moana

Comentarios