¿Qué me cuentas?

“La Gaviota” regresa a las telenovelas

La famosa actriz de telenovelas y exprimera dama de México , Angélica Rivera,  ha anunciado que pronto volverá a la televisión.
 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

“La Gaviota” regresa a las telenovelas

“La Gaviota” regresa a las telenovelas

Después de su divorcio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera reveló que pronto volverá a la televisión, con varios proyectos en mente y que pronto los daría a conocer.

Lee también: Conoce a los actores que darán vida a los personajes del remake de “Cuna de lobos”

En una entrevista realizada a la actriz después del sepelio de su abuelo, en el panteón Francés, comentó:  “En su momento haré una rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida y si hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo, se los platicaré.” 

La exprimera dama también agradeció a los medios de comunicación por haberla acompañado por más de tres décadas de trabajo. “Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud esta siempre con ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante treinta años y espero que así siga en mi regreso ya pronto a la televisión”,  afirmo.

Angélica se dio a conocer como actriz mexicana  en populares  telenovelas como “La Pícara Soñadora”, “La Dueña” y una en específico que la marcó, “Destilando Amor”,  donde compartió créditos con Eduardo Yáñez y fue apodada cariñosamente “La Gaviota”,  por su actuación.

“Mis telenovelas se han repetido muchísimo, ‘La Dueña’, ahorita está ‘La Picara Soñadora’, ‘La Gaviota’, en fin mi trabajo siempre gusto a la gente, al público y espero que lo que vaya a hacer ahora les guste también”,  confesó a los medios de comunicación.

Fotografía del elenco protagónico de la novel “La dueña” 


Otro dato que comentó  la actriz es que ella estaría encantada de trabajar con su hija, Sofía Castro,  quien es fruto de su pasada relación con José Alberto “El Güero” Castro y quien también ha decidido seguir los pasos de su madre en la actuación.

En esta nota:

Comentarios