¿Qué me cuentas?

Kylie Jenner tiene algo emocionante que compartir

La famosa celebridad y joven multimillonaria sorprendió con un mensaje en sus redes en el que promete una grata sorpresa. De inmediato muchos de sus fans preguntaron si se trata de un embarazo. 
 

Avatar del

Por: Ella

Kylie Jenner tiene algo emocionante que compartir

Kylie Jenner tiene algo emocionante que compartir

Kylie Jenner,   la estrella de la serie “Keeping Up with the Kardashians”, sorprendió con el siguiente mensaje en sus redes sociales: “¡Tengo algo realmente emocionante que quiero compartir con ustedes! Es algo en lo que he estado trabajando desde hace un tiempo y no puedo esperar para compartir mi nuevo proyecto”, fue el mensaje que compartió Kylie en Twitter y que ha desatado todo tipo de opiniones. Sin embargo, también hizo algunas aclaraciones.

La estrella dijo que,  por ahora, la gran noticia no es un embarazo, por ahora no es la sorpresa  que desea compartir con el mundo. Así que el enigmático mensaje de la hermana menor del clan Kardashian-Jenner tiene en vilo a sus fanáticos.

Jenner también ha dejado en claro que además de no ser un embarazo, no es algo relacionado con su millonaria marca de cosméticos y tampoco es una incursión en el mundo de la música como cantante.

A pesar de la curiosidad que ha desatado el mensaje de Kylie y su importante anuncio, tal parece que la revelación de este tendría que esperar algunos días. 

También puede leer: Así fue el precumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Comentarios