¿Qué me cuentas?

Kylie Jenner rompe récords con su faceta como cantante

La joven empresaria es una mina de oro y es incluso más exitosa que Kim Kardashian, sin desnudarse o vídeo porno. Esta vez parece se lanzará como solista. 

Avatar del

Por: La Opinión

Kylie Jenner rompe récords con su faceta como cantante

Kylie Jenner rompe récords con su faceta como cantante

Recientemente, Kylie Jenner publicó en su canal de YouTube un vídeo en el que muestra su impresionante oficina de Los Ángeles que cuenta con todas las comodidades posibles, incluida una guardería para que su hija Stormi pueda jugar o descansar mientras su famosa madre dirige su multimillonario imperio cosmético.

Lee también: Nacho anunció que se separa de su esposa Inger Mendoza

Durante su recorrido coincidió con la hora en que Stormi se levanta de la siesta y las cámaras grabaron a la joven mamá mientras sacaba a su pequeña de la cuna cantándole "Rise and Shine", una expresión muy utilizada en inglés para despertar a los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no caption needed

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


Su improvisada canción no tardó en volverse viral en las redes sociales y ahora ha cosechado un nuevo récord en la app TikTok, que permite crear clips musicales de entre 3 y 15 segundos de duración. #RiseAndShine se ha convertido en el hashtag que más rápido ha superado los mil millones de reproducciones en la plataforma: el mismo día que Kylie compartió su ya famoso vídeo, consiguió alcanzar los cuatro millones, y para el final del segundo ya iba por los 70 millones.
Eso quiere decir que el contenido relacionado con el momento protagonizado por Kylie que se ha publicado en la aplicación hasta ahora (en su mayoría parodias) se ha visualizado en la aplicación mil millones de veces y sumando.



La joven empresaria, por su parte, no ha querido dejar escapar la oportunidad de hacer negocio con toda la situación y ha registrado la expresión "Rise and Shine" para utilizarla en una colección de ropa y accesorios y en una línea de maquillaje.

En esta nota:

Comentarios