¿Qué me cuentas?

Kylie Jenner revela el increíble (y largo) paso a paso de su rutina de maquillaje

Kylie Jenner, la menor del clan más mediático de los tiempos modernos, hace pública su rutina de maquillaje la cual se puede ver en el siguiente video.
Avatar del

Por: GDA/ Viù/El Comercio/Perú -Redacción Ella

¡El secreto ha sido revelado! Así es como Kylie Jenner logra su increíble maquillaje.

¡El secreto ha sido revelado! Así es como Kylie Jenner logra su increíble maquillaje.

Si alguien sabe de maquillaje, es Kylie Jenner. Con 20 años de edad, la celebridad ha logrado ser dueña de una exitosa marca de cosméticos 'Kylie Cosmetics' y sus productos siguen enamorando a quien los use alrededor del mundo.

Por ello, la revista Vogue la incluyó en su segmento de maquillaje en su cuenta de YouTube. El video dura más de 10 minutos y revela todos los secretos de Jenner, quien aparece frente a la cámara maquillándose de principio a fin.

La recién madre empieza por las cejas, continúa con las sombras en los ojos -donde elige tonos cálidos y brillosos- y luego pasa al tratamiento de piel. "Siempre me gustó mucho el maquillaje. Veía a mi mamá maquillarse y solía robarme sus productos", cuenta. "Kendall modela alrededor del mundo y ese fue siempre su sueño así que encontrar algo que por fin es mío y que realmente amo es la mejor sensación del mundo", comenta Jenner sobre la creación de su empresa de maquillaje, 'Kylie Cosmetics'.

Kylie continúa con su bronceador, rubor y finalmente labios. ¿Qué esperas para enterarte de todos sus secretos de maquillaje? Aquí te dejamos el video completo para que le eches un vistazo.

Si eres asidua fan de los cosméticos de la menor del clan Kardashian-Jenner, la alegría te embargará al conocer que este viernes se revelará la más reciente colección de maquillaje 'Kylie Cosmetics' muy probablemente inspirada en el verano. Tal como se muestra en esta publicación en Instagram.

 

i can’t wait for the summer reveal TODAY! summer launching this FRIDAY ☀️@kyliecosmetics

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En esta nota:

Comentarios