¿Qué me cuentas?

Kylie Jenner es  la multimillonaria más joven del mundo

La mediática Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo destronando así a Mark Zuckerberg.

Avatar del

Por: Gabriela Coto

Kylie Jenner es  la multimillonaria más joven del mundo. Foto: Instagram.

Kylie Jenner es  la multimillonaria más joven del mundo. Foto: Instagram.

Tiene  solo 21 años y la revista Forbes  ya la  posiciona  como la multimillonaria más joven del mundo. Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian,  ha logrado destacar en la lista de  Forbes, listado que enumera a las personas más ricas del mundo entre ellas Jeff Bezos, fundador de Amazon y Mark Zuckerberg, CEO  de Facebook.

Lee también: Jordyn Woods afirma que no se acostó con Tristan y Khloé la tilda de mentirosa

“Hecha a sí misma”,  así la calificó la famosa revista de negocios y finanzas, algo que género polémicas en los comentarios, alegando que ella proviene de una familia rica y famosa y que todo se lo debe a su hermana Kim Kardashian y a su madre Kris Jenner, quien maneja parte de todas las ganancias de sus hijos; sin embargo la revista se defendió  diciendo que dicho cariz se debe a que la revista toma en cuenta que su imperio y fortuna no han sido heredados.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you @forbes ��

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La más joven de las Kardashian ha creado un imperio de cosméticos desde la fundación de la línea de barras liquidas  para labios en 2015, “Kylie lips kits”,  nombre que cambió en 2016 por Kylie Cosmetics. Hasta noviembre de 2018 todos sus productos estaban únicamente a la venta en línea pero eso cambió cuando decidió distribuirlos en Ulta, tienda de belleza en Estados Unidos, eso aumento sus ganancias de forma considerable. Se estima que sus ganancias superan los mil millones de dólares. 

“No esperaba nada. No predije el futuro, pero el reconocimiento sienta muy bien. Es una buena palmadita en la espalda", declaró  Kylie a Forbes.

En esta nota:

Comentarios