¿Qué me cuentas?

Kristen Stewart habla sobre su vida en Hollywood

La coprotagonista de la saga “Crepúsculo” brindó una entrevista para la revista Harper's Bazaar, en su versión británica.
 

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Kristen Stewart habla sobre su vida en Hollywood

Kristen Stewart habla sobre su vida en Hollywood

La actriz ha cambiado su vida de rumbo, después de ser encasillada en su icónico personaje de la saga “Crepúsculo”. Defiende su relación con la guionista Dylan Meyer, con la que afirma sentir bien. Stewart es quien aparece en la portada de la revista Harper's Bazaar, correspondiente al próximo mes de Octubre. Ella devela comentarios negativos que ha recibido a lo largo de su carrera en Hollywood.


La artista tuvo vínculos amorosos con otras celebridades, como la relación sentimental con su ex compañero de reparto Robert Pattinson. Además, estuvo en la mira de los paparazzi  cuando se produjo una supuesta relación con el director Rupert Sanders. Mientras salía con Pattinson.

Leer además: Hija de Paul Walker genera nostalgia en Instagram

 
Cuando Kristen Stewart develó sus “preferencias sexuales” provocó una avalancha de comentarios negativos. Comentarios que hoy la actriz ha decidido develar a la revista Harper's Bazaar.
"Me han dicho completamente, si solo quieres hacerte un favor y no salir de la mano de tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel”, afirmó Kristen a Harper's Bazaar.

 
Stewart habla de su vida en Hollywood, y lo duro que le fue sobrevivir en los primeros años en este mundo de cámaras y reflectores. “Cuando era niña, en el set con sus padres, le dijo a su madre que iba a ser la persona más joven en dirigir un largometraje, y que lo haría antes de los 18 años”, afirma la revista Harper's Bazaar.

 
En esta edición de la revista, Stewart ha puesto sobre la mesa los prejuicios que ha tenido que sobrepasar, y como se debe hacer conciencia en la sociedad en cuanto al tema de “orientación sexual”.

También puede interesarte: Príncipe Harry se defiende de críticas por viajar en jet privado junto a su familia

En esta nota:
  • Kristen Stewart
  • Harpers Bazaar

Comentarios