¿Qué me cuentas?

Kourtney Kardashian y Sofia Richie se reúnen en el cumpleaños de Scott Disick

Scott Disick celebró su cumpleaños número 36 junto a las dos mujeres más importantes de su vida, su ex, Kourtney Kardashian, y su actual pareja, Sofia Richie, que dejaron sus diferencias a un lado por la celebración.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Foto: Instagram @sofiarichie

Foto: Instagram @sofiarichie

El exesposo de Kourtney Kardashian cumplió 36 años y los celebró en una fiesta organizada por Khloé Kardashian en su departamento de Los Ángeles. A la fiesta acudieron todas las Kardashian y sus hijos. Y como era de esperarse en una celebración de esta familia, hubo de todo: música, baile y un pastel con el que todos cantaron el tradicional “Feliz cumpleaños”, pero lo que sorprendió a todos fue ver a la mayor de las Kardashian y a Sofia Richie en el mismo lugar.

Lee también: Kourtney Kardashian se va a los extremos en el uso de photoshop

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sister dance party

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Para sorpresa de todos los invitados, Kourtney Kardashian y la modelo Sofia Richie se llevan de maravilla. Y para despejar todas las dudas sobre su relación, la hija de Lionel Richie publicó unas fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram, incluida una con Scott, Kylie y Kourtney, en la que las sonrisas delatan que la pasaron de maravilla.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best night celebrating you @letthelordbewithyou �� an amazing soul. we all love you very much

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Pero no solo Sofia Richie compartió mensajes cariñosos en Instagram para felicitar a Scott. También Khloé compartió unas fotografías y un mensaje muy tierno: “¡Feliz cumpleaños a mi hermano! ¡Estoy tan agradecida de tener una adición tan increíble como tú a nuestra familia! Me enorgullece decir que eres mi hermano y también uno de mis mejores amigos. Que tengas el mejor cumpleaños”, agregó Khloé.


 

En esta nota:
  • Kourtney Kardashian
  • Scott Disick
  • Sofia Richie

Comentarios