¿Qué me cuentas?

Kourtney Kardashian se va a los extremos en el uso de photoshop

La celebridad nos ha recordado el cuidado que se debe tener al usar photoshop como herramienta para retocar fotografías.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Kourtney Kardashian se va a los extremos en el uso de photoshop

Kourtney Kardashian se va a los extremos en el uso de photoshop

Las Kardashian son reconocidas por dar siempre de que hablar y en esta ocasión le ha tocado a Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan, protagonizar un escándalo en redes sociales. Kourtney es considerada la menos polémica de todo el grupo, pero una fotografía en Instagram ha bastado para generar revuelo entre sus seguidores.

La celebridad compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece dentro de una bañera, sin nada de ropa y con la espuma cubriendo ciertas partes de su cuerpo, pese a ser una fotografía que deja ver sus encantos y atributos, hay un aspecto que no ha podido pasar desapercibido: su pierna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love yourself as deeply as you love them.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¿Qué es lo que ha pasado con su pierna?  Al parecer un mal manejo de photoshop ha dejado a Kourtney Kardashian con una pierna más larga que otra, las proporciones definitivamente no cuadran, y el resultado no ha sido nada bueno, sus seguidores no pasaron desapercibido este “pequeño detalle” y empezaron a cuestionar a la artista con comentarios con respecto a su pierna.

También te puede interesar: Ella es la primera científica reconocida como metróloga en El Salvador 

Hasta el momento Kourtney Kardashian aún no se ha pronunciado al respecto, aunque en esta oportunidad más claro no puede estar, esta vez sí se pasó.
 

En esta nota:
  • Kardashian
  • Moda
  • Farándula

Comentarios