¿Qué me cuentas?

Kourtney Kardashian quiere convertirse en la reina del lifestyle de esta manera

La mayor de las hermanas del clan Kardashian lanza su propio portal de lifestyle. Acá te contamos todos los detalles.

Avatar del

Por: José Molina

Kourtney Kardashian quiere convertirse en la reina del lifestyle de esta manera

Kourtney Kardashian quiere convertirse en la reina del lifestyle de esta manera

Kourtney Kardashian lanzó Poosh, una página web y una newsletter donde ella y un equipo de especialistas ofrecen recomendaciones sobre un estilo de vida saludable. La idea de Kardashian es "educar, motivar, crear y recopilar sugerencias para un estilo de vida moderno, a la altura de cualquier persona".

"Decidí lanzar Poosh porque sentí que había algo que faltaba en el espacio del estilo de vida saludable", escribe Kardashian en la web de Poosh. "La vida saludable tiene mala reputación; es como si preocuparte por lo que consumes o te pones en tu cuerpo te convierte en alguien que no puede ser sexy. Pero es que eso simplemente no es verdad y Poosh está aquí para demostrar lo contrario".

En la web de Poosh pueden encontrarse ya muchos artículos que, evidentemente, incluyen productos recomendados. Poosh generará beneficios a través de patrocinios y colaboraciones de Kardashian con empresas como Sephora o Amazon.

La web de Poosh está dividida en cuatro secciones principales: Salud y Bienestar, Vida y Estilo, Casa y Entretenimiento, y KMK, donde Kourtney publicará temas concernientes a su vida familiar y personal.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian se va a los extremos en el uso de photoshop
    
Entre los textos ya disponibles, en Poosh puede leerse la La famosa receta de brownies de Kris Jenner, Juguetes no-tóxicos para tus hijos, Vinos orgánicos que probar, o Cómo lucir bien desnuda.


Poosh espera convertirse en una especie de "guía moderna para llevar el mejor estilo de vida posible" sirviendo como fuente de inspiración y también de información, al muy estilo Kardashian.

En esta nota:
  • Kourtney Kardashian
  • Farándula
  • Moda
  • Estilo

Comentarios