¿Qué me cuentas?

Kourtney Kardashian muestra sus estrías con orgullo

Considerada “la Kardashian más natural”, Kourtney Kardashian publicó una fotografía mostrando su cuerpo real sin retoque, dejando al descubierto sus estrías.

Avatar del

Por: Jose Molina

Kourtney Kardashian muestra sus estrías con orgullo. Foto: @poosh

Kourtney Kardashian muestra sus estrías con orgullo. Foto: @poosh

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, se encuentra vacacionando en Italia y ha aprovechado el viaje para compartir sus experiencias con todos los lectores de su portal web de estilo de vida saludable “Poosh”.

Kourtney Kardashian compartió una fotografía en el Instagram de “Poosh” posando en bikini, y sus seguidores no tardaron en fijarse en las estrías que tiene Kourtney en sus caderas.

La decisión de Kourtney Kardashian de no retocar su cuerpo en la foto para ocultar sus estrías fue celebrada con comentarios positivos como:

“Así es como se ve una mujer de verdad. Gracias @kourtneykardash por mantenerlo real. Eres hermosa”.

“Las estrías muestran lo feroces que somos realmente”.

“Eres la más interesante de ver. Gracias por abrazar tus estrías”

“Siempre me gustó Courtney, ella ha sido mi favorita desde que comencé a ver el programa (Keeping Up with the Kardashians), y ahora sé por qué”.

 

Kourtney Kardashian de 40 años tiene tres hijos, Penélope, Mason y Reign con su ex Scott Disick, y es considera “la Kardashian más natural”, pues no ha recurrido en exceso a las cirugías plásticas ni a tratamientos estéticos extremos como sus hermanas Kim, Khloe y Kylie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ciao

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En esta nota:
  • Kourtney Kardashian
  • Estrías

Comentarios