¿Qué me cuentas?

Kit Harington fue ingresado en una clínica de rehabilitación por alcoholismo 

El famoso actor Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow en “Juego de Tronos”, fue ingresado en una clínica de Connecticut para atender sus problemas de alcohol y estrés. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Foto: Instagram @kitharingtonn

Foto: Instagram @kitharingtonn

A Kit Harington no le ha sentado nada bien despedirse de la aclamada serie “Juego de Tronos”, ya que, justo antes de la emisión del último capítulo, tuvo que ser ingresado en una exclusiva clínica de rehabilitación de Connecticut (EE.UU.).  Según su representante, el actor “ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar, para trabajar algunos problemas personales”.

Lee también: Los mejores atuendos de la eterna madre de dragones 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kitharington #jonsnow #gameofthrones

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonn) on

Sin embargo, medios estadounidenses como “Page Six”, han informado que según un amigo del actor, este ha sido ingresado “por estrés, agotamiento y también por el alcohol”. El intérprete de Jon Snow, ya había reconocido que su salud mental se había visto afectada  durante el rodaje de la serie, pero “la llegada del final fue un duro golpe para él. Se dio cuenta que era el final de algo en lo que había trabajo durante años. Tuvo un lapso de ¿qué sigue ahora?”, aseguró su amigo al portal de noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTS: Season 8 . #kitharington #jonsnow #gameofthrones #season8

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonn) on

Afortunadamente, Kit Harington se encuentra recuperándose, recibiendo ayuda psicológica y practicando meditación para resolver sus problemas.  Aunque aún no se sabe cuándo será dado de alta el actor, las mismas fuentes revelaron que el retiro  cuesta más de $120,000 por mes.

En esta nota:
  • Juego de Tronos
  • GOT
  • Kit Harington

Comentarios