¿Qué me cuentas?

Kim y Kourtney rivales en el estreno de la 15ª temporada de "Keeping Up With The Kardashians"

Con peleas y expresiones soeces inició la 15ª temporada de "Keeping Up With The Kardashians". La discusión ocurrió entre Kim y Kourtney , luego de que una de ellas confesara no querer estar más en el reality y de formar parte de una familia "repugnante".

Por: Redacción Ella

Kim y Kourtney rivales en el estreno de la 15ª temporada de

Kim y Kourtney rivales en el estreno de la 15ª temporada de "Keeping Up With The Kardashians"

La raíz del conflicto entre las Kardashians comenzó en es estreno de la 15ª temporada de "Keeping Up With The Kardashians", cuando Kourtney no quiso cambiar una cita para reunirse con toda su familia y grabar una felicitación de Navidad. Ante su desinterés,  Kim no pudo contener más su enojo y explotó diciendo: "Nadie te quiere en la sesión, así que vete".

Kim no se calló ni un instante y burlándose de su hermana continuó su enfado:  "Necesito que no sea tan difícil a pesar de que no tiene un jodi** negocio que le apasione y que la mantenga tan ocupada como a las demás". Con groserías Kim siguió insultando a la integrante de su familia. "Necesito que Kourtney no sea tan jodi**mente molesta como si tuviera un palo dentro de ella. Es la menos emocionante de ver, por lo que puede estar fuera (del show)", agregó enfurecida.

Ante la reacción intolerante de Kim, Kourtney salió muy molesta de la reunión, que pretendía ser familiar, en un primer momento. Khloé la llamó por teléfono para preguntarle el motivo de su marcha, a lo que ella respondió: "No estoy preparada para ser maltratada por mi pu** familia". De inmediato Kim le grita: "Eres una persona angustiada y malvada No quiero verte... No estoy de acuerdo con cómo eres como ser humano".

Entre lagrimas Kourtney confesó sentirse "culpable todos los días por no estar en casa cuando sus hijos llegan a casa de la escuela. Y no hacer los deberes con ellos. ¡Mis hijos sufren! Honestamente es como si tuviéramos una familia repugnante. Me da vergüenza ser parte de las personas que, como(...) es simplemente asqueroso(...)", expresó.

Además, concluye con la seguridad de "no estar filmando con una jodi** como Kim cuando habla de esa manera sobre su propia hermana".

En esta nota:
  • Kim Kardashian
  • Kourtney Kardashian
  • Keeping Up With The Kardashians
  • Rivales

Comentarios