¿Qué me cuentas?

Kim y Kourtney Kardashian presumen un rostro de "terror"

Se trata de unas mascarillas faciales que Kim y Kourtney Kardashian muestran en sus redes sociales, imágenes que han dejado a sus seguidores aterrorizados, pues dicen que lucen totalmente irreconocibles.

Por: Graciela Guardado

Kim y Kourtney Kardashian presumen un rostro de

Kim y Kourtney Kardashian presumen un rostro de "terror"

Kim y Kourtney Kardashian han intimidado en redes sociales, después de publicar una "selfie" presumiendo sus rostros con un tratamiento de belleza que las hace ver "extrañas" o como expresaron sus seguidores: "Dios qué feas, lo que hace el maquillaje", "qué horribles esas mujeres en su aspecto natural", entre otros comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim convinced me to use this face mask and I feel stunning.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


Según contó Kourtney en su Instagram, fue Kim quien la convenció de probar unas nuevas mascarillas para el rostro y luego se les ocurrió realizar una sesión de fotos, con el producto aplicado en su cutis, sin saber que serían atacadas en redes sociales.

Lee también: Adiós Jordyn Woods, conoce a la nueva mejor amiga de Kylie Jenner

Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron los resultados del polémico tratamiento, pero sí es sorprendente ver a Kim con sus facciones estiradas, simulando una sonrisa falsa y a Kourtney con un rostro tenso a causa de la mascarilla seca, sin ninguna expresión.A la fecha, la publicación tiene un aproximado de 2,042,521 "likes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Witches of Eastwick �� @splashnews

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En esta nota:

Comentarios