¿Qué me cuentas?

Kim Kardashian tiene esta sorpresa para el Día de San Valentín 

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, Kim Kardashian, lanza tres nuevas fragancias que conquistarán los corazones de sus seguidores.

Por: Graciela Guardado

Kim Kardashian tiene esta sorpresa para el Día de San Valentín 

Kim Kardashian tiene esta sorpresa para el Día de San Valentín 

Bae, BFF y Ride or Die son los nombres oficiales de las tres nuevas fragancias que Kim Kardashian presentará para enamorar en este próximo 14 de febrero. Se trata del relanzamiento de los perfumes que la misma Kim agotó en ventas el año pasado: Baby Girl, Baddie y Wifey de la colección "KKW Fragrance Kimoji Hearts", pero esta vez, los aromas se mezclaran para destilar amor por todas partes. 

Lee también: Kim Kardashian  festeja cumpleaños de su hija como ensueño


La presentación de estos tres perfumes retoman el diseño de la anterior colección: en figura de corazón y tonos pasteles. Mientras que su esencia son frescos, cítricos, florales, con ligero olor a frutas, entres otros aromas encantadores.


Hace unas horas, Kim compartió un video en sus redes sociales, con el texto "Nos divertimos mucho colaborando nuevamente con el Chef Chris Ford para crear nuestras cajas especiales de perfume para celebrar el regreso de nuestras 'KKW Hearts Fragrances' más tres nuevos aromas", expresó la integrante del clan Kardashian, quien confesó que el packaging sería comestible.

En esta nota:

Comentarios