¿Qué me cuentas?

Kim Kardashian revela cómo sufre por la enfermedad que ataca su rostro

La celebridad reveló a través de sus redes una selfie donde se ve claramente como la psoriasis ha empezado a afectar su rostro. Acá te contamos los detalles. 
 

Avatar del

Por: Marcela Flores

Kim Kardashian revela cómo sufre por la enfermedad que ataca su rostro

Kim Kardashian revela cómo sufre por la enfermedad que ataca su rostro

Kim Kardashian fue diagnosticada con psoriasis en 2011, una enfermedad crónica que no tiene cura y que provoca manchas rojas, picazón y descamación en la piel, a partir de esa fecha la celebridad ha tenido que luchar y lidiar con todas las dificultades de la enfermedad, esto la ha llevado a usar diferentes productos para poder tratar el padecimiento, entre ellos ungüentos, inyecciones, cremas e incluso la leche materna de su hermana Kourtney Kardashian.

En esta ocasión la socialité decidió dar a conocer el avance de su enfermedad a través de Instagram y ha dejado a sus seguidores completamente asombrados al publicar una selfie de su rostro donde se pueden ver claramente alteraciones rojas en las diferentes zonas de su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning psoriasis- what do you guys recommend for treating psoriasis?

A post shared by Kim Kardashian Snapchat �� (@kimkardashiansnap) on

Kim Kardashian ha dejado en claro que no le da miedo mostrar la situación en la que se encuentra y es que no es la primera vez que muestra su enfermedad al público, siempre ha mantenido al tanto a sus seguidores de su psoriasis, compartiendo con ellos cómo se siente con la enfermedad y los métodos que ella utiliza para poder controlarla.

Aquellos seguidores que también padecen psoriasis se han sentido identificados con ella y le han brindado su apoyo.

También te puede interesar: La tacharon de "gorda" y ahora se convierte en un ángel de Victoria's Secret

Una noche antes de publicar la selfie, Kim Kardashian había festejado el cumpleaños número 38 de su amiga Paris Hilton, con quien mantiene una amistad de casi 20 años. 

En ella se puede ver a la celebridad muy feliz y sin ninguna muestra de psoriasis en su rostro.

A la fiesta,  que llevaba por tema #ClubParis, asistieron otras celebridades entre ellas Kourtney Kardashian hermana mayor de Kim Kardashian.

 
En esta nota:

Comentarios