¿Qué me cuentas?

Kim Kardashian llamó a una médium para hablar con sus familiares fallecidos

Kim Kardashian se reunió con la famosa médium Theresa Caputo para tener un acercamiento espiritista con seres que marcaron parte de su infancia, pero que partieron al más allá, quienes le expresaron un mensaje emotivo y confortable.

Por: Graciela Guardado

Kim Kardashian llamó a una médium para hablar con sus familiares fallecidos

Kim Kardashian llamó a una médium para hablar con sus familiares fallecidos

La noticia de su reunión con la espiritista más famosa en Hollywood y conductora del programa de TV "Long Island Medium", se dio a conocer luego de que la integrante del clan Kardashian compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece abrazando a Theresa Caputo, ambas vestidas de blanco. La imagen se acompaña del siguiente texto: “Cualquiera que me conozca sabe que adoro escuchar mensajes del mundo espiritual. Haber tenido una ‘lectura’ con @theresacaputo fue un sueño hecho realidad”, escribió Kim.

Lee también: Kim Kardashian revela cómo sufre por la enfermedad que ataca su rostro

Al parecer, el primero con quien Theresa hizo "contacto" fue Robert Kardashian, el fallecido papá de Kim, quien murió el 30 de septiembre de 2003, debido al cáncer de esófago que padecía.

El segundo ser de quien Kim recibió un mensaje alentador, desde el más allá, fue de su abuelo paterno Arthur Kardashian, a quien Kim quiso mucho y que cuidó de ella hasta el día de su muerte.

La experiencia que tuvo Theresa en la mansión Kardashian marcó su vida, pues en sus redes sociales describió parte del encuentro con Kim y habló sobre las almas de sus familiares: “Ella es honestamente una de las personas más dulces y genuinas que he conocido. @kimkardashian gracias por confiar en mí con las almas de tus seres queridos. Fue un honor de canalizarlas contigo”, dijo la médium, quien desde niña es practicante espiritista.

En esta nota:

Comentarios