¿Qué me cuentas?

Kim Kardashian gana $2 millones en 2 minutos por su línea de fajas 

La famosa celebridad Kim Kardashian ha roto record en el mercado al presentar  su colección de ropa interior reductora y obtener en segundos millones de dólares.

Por: Graciela Guardado

Foto: @skims

Foto: @skims

En los primeros 2 minutos, después de haber expuesto su línea de fajas en el mercado, la celebrity, Kim Kardashian, ganó de inmediato 2 millones de dólares, posicionándola como una de las empresaria que ha roto record en ventas, en el mercado de ropa interior, según el portal estadounidense "TMZ".

Además: Línea de fajas de Kim Kardashian tiene nuevo nombre ideado por una fan

"Skims" es el nombre de la línea de fajas que lanzó Kim Kardashian, la cual compitió con la marca Spanx, dedicada a vender también fajas, pero que facturó $4 millones en su primer año de estar en el mercado.

"Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!", expresó Kim Kardashian durante una entrevista en Entertainment Tonight.

Además, Kim también agregó sobre el "plus" que su línea de "bodies" conserva y que hace que sus fans las amen:  "Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres. Nos ha llevado mucho tiempo desarrollar este concepto, un proyecto que de verdad me tenía apasionada. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía”, confesó. 

 
En esta nota:

Comentarios