¿Qué me cuentas?

Kim Kardashian  festeja cumpleaños de su hija como ensueño

Al fin, Kim Kardashian compartió nuevas fotografías de cómo se celebró el cumpleaños de su pequeña Chicago West. 

Por: Graciela Guardado

Kim Kardashian  festeja cumpleaños de su hija como ensueño

Kim Kardashian  festeja cumpleaños de su hija como ensueño

Fue el 15 de enero, que la bebé de  Kim Kardashian,  Chicago West, cumplió su primer año de vida. Pero fue hasta hace unas horas, que su madre compartió las primeras fotografías de cómo se celebró a la pequeña. Se trató de un cumpleaños inolvidable. 


El concepto del festejo se basó en un cuento de hadas, inspirado en las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Diferentes personajes de la historia asistieron para divertir a la bebé y consentirla en su día. El gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y la mismísima Alicia fueron los invitados especiales en el cumpleaños.

La decoración fue como ensueño: pasto verde y rosas rojas, similar a las que caracteriza el castillo de la Reina de Corazones, tapizaron todo el lugar. Además, de juegos inflables, un enorme pastel acorde a la ocasión y accesorios para los asistentes convirtieron el lugar en un momento mágico e inolvidable. 

Lee también: Esta es la fortuna que gasta Kim Kardashian en sus niñeras  

"Mi bebé Chicago cumplió 1 año este mes y nos lanzamos con una temática de la fiesta de Alicia en el País de las Maravillas", escribió Kim, como parte del texto que acompañó la galería de fotografías que publicó en su Instagram. 

En esta nota:

Comentarios