¿Qué me cuentas?

Kim Kardashian elogia a Meghan Markle por su labor real

La célebre miembro del clan Kardashian ha decidido abogar en favor de la duquesa de Sussex, luego de que Markle fuese cuestionada por su labor real.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Kim Kardashian elogia a Meghan Markle por su labor real

Kim Kardashian elogia a Meghan Markle por su labor real

Kim Kardashian se ha convertido en todo un ícono de la moda y de las tendencias sobre la belleza. Sin embargo, esta vez ha decidido defender a Meghan de las críticas que se le atribuyen. La “influencer” de la moda ha hablado para un diario británico sobre la labor de Markle como duquesa.
Según los comentarios vertidos en el Daily Mirror, la postura de Kardashian con respecto a Meghan es positiva.

Lee también: Kim Kardashian comparte una imagen de su mamá, Kris Jenner, en bikini

 
"Todavía amo y valoro el hecho de que prestan tanta atención a movimientos tan importantes que deben suceder y cosas que realmente les apasionan porque todavía están cambiando el mundo", dijo Kardashian.

El comentario de Kim se debe a que Meghan Markle se encuentra apoyando organizaciones benéficas, especialmente aquellas que ayudan a mujeres. Además, la célebre mujer del clan Kardashian recalca que Markle es una joven valiente e increíble.

 
"Y creo que, como dije, nadie va a ser perfecto. No lo soy, no lo son. No sé quién es”, dijo Kardashian con respecto a los comentarios negativos hacia la duquesa. Afirmó que todos toman sus propias decisiones.

Según el Daily Mirror, Kim también se refirió a la labor de Greta Thunberg. Una activista en pro del medio ambiente.

 
Kim Kardashian, de 38 años de edad, se vuelto todo una celebridad de la moda a nivel mundial. Lo que ha aprovechado para sentar postura sobre otras mujeres importantes en el mundo.

En esta nota:

Comentarios