¿Qué me cuentas?

Kim Kardashian dice que su esposo Kanye West huele a dinero

La socialité Kim Kardashian reveló en una entrevista que su esposo huele a dinero. También detalló a qué huele cada una de sus hermanas. 

Por: Sofía Morán

Kim Kardashian dice que su esposo Kanye West huele a dinero

Kim Kardashian dice que su esposo Kanye West huele a dinero

Recientemente, Kim Kardashian presentó su nueva línea de perfumes KKW Body Fragance, y en una entrevista que realizó The Cut, la celebridad respondió que su esposo Kanye West huele a dinero. “Kanye huele a persona rica, no puedo explicarlo mejor. Huele como a dinero, no sé. Huele a cosas realmente caras, a lo que debería oler una campaña de perfumes de Saint Laurent”, afirmó Kim. 

Podría interesarte: Eiza González hizo arder Instagram

La socialité reveló a qué huelen diferentes sensaciones y emociones para ella, por ejemplo, el amor huele a rosas y la amistad a palomitas. También habló sobre el olor de sus hermanas: Kendall no tiene aroma, siempre huele a limpio y fresco, como a supermodelo; Kylie huele a una de sus fragancias originales que tiene gardenia y jazmín; Kourtney huele a productos naturales; el olor de Khloé es de aceites afrutados pero con mucha esencia y también huele a flores blancas. 

Lee también: Kim Kardashian cuenta cómo el robo que sufrió en París le cambio la vida para siempre

Kim dice que ella huele muy bien, su olor es el mismo de sus fragancias y dependiendo de su humor huele a una u otra. Además, compartió que para ella el arrepentimiento huele a McDonald's y el desamor a vodka y tequila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BODY II & BODY III are sold out!!! Go to kkwfragrance.com and sign up for restock news! BODY I is still available!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La nueva línea de perfumes de Kim se llaman Body I, II y III, y el envase de las fragancias tienen la forma de su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kkwfragrance.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En esta nota:

Comentarios