¿Qué me cuentas?

Kim Kardashian cuenta cómo el robo que sufrió en París le cambio la vida para siempre

La socialité Kim Kardashian West cuenta en una entrevista con Alec Baldwin cómo cambio su vida después del robo que sufrió en París hace dos años.

Por: Redacción Ella

Kim Kardashian cuenta cómo el robo que sufrió en París le cambio la vida para siempre

Kim Kardashian cuenta cómo el robo que sufrió en París le cambio la vida para siempre

Han pasado ya dos años desde que Kim Kardashian West sufrió el traumático robo en París y vuelve a hablar sobre este tema en la entrevista que realizó el pasado domingo en el Show de Alec Baldwin. Cuenta que a pesar de haber sido una experiencia traumática y muy fea, ha podido sacar algo positivo de ella, haciendo cambios en su vida. 

Ver también: Impecable participación de Génesis Fuentes en Miss Grand International 2018

En 2016, Kim estaba en su hotel de París para participar en la Semana de la Moda cuando fue asaltada a punta de pistola y le robaron más de $10 millones en joyería. Aunque ya ha hablado de este incidente en varias ocasiones, incluso en su show “Keeping Up with The Kardashians”,  esta vez lo hace de manera diferente.

Según E News! Kim dijo en la entrevista con Baldwin: “Mi vida ha cambiado mucho en los dos años que han pasado”,  al referirse a su estado emocional en los años siguientes al incidente. “Por un año me sentí perdida. No estaba en depresión, pero no me sentía motivada para salir a trabajar como lo hacía antes. Había una parte de mí que se medía por lo que tenía. ‘Oh, valgo mucho’. Eso tenía que cambiar en mí”, continuó Kardashian West. 

Lee además:  Lectoras de Ella.sv opinan sobre el “no” a una transgénero en Miss Mongolia

Aunque no parece que ella ha cambiado mucho en su estilo de vida, lo ha mencionado varias veces en su programa. Ya no se le ve salir de casa con mucha joyería y ha hecho referencia a que ya no mantiene joyas con mucho valor en casa.

Durante la entrevista también mencionó que se siente agradecida con la experiencia, ya que esto ha cambiado su vida. “Aunque fue horrible y no me gustaría que nadie lo viviera, realmente me cambió profundamente hasta el punto en que puedo volver a mí misma”, explicó. “Sentí que estaba viviendo en una burbuja, y eso me abrió tanto”, agregó.

También puede interesarte: Así se ve Meghan Markle con su pancita de embarazada

Desde el incidente dijo que también cambió la forma de lo que comparte con sus seguidores en las redes sociales, ya no postea ningún video o foto desde el lugar en que se encuentra, sino la guarda y espera a irse para hacerlo. Además reforzó su seguridad las 24 horas, en caso de que algo salga mal. 

Es bueno saber que Kim ha dejado este horrible accidente atrás y ahora enfrenta la vida de una manera diferente.

En esta nota:

Comentarios