¿Qué me cuentas?

Khloé Kardashian se retracta y declara que la culpa no es de Jordyn Woods

La celebridad y empresaria Khloé Kardashian libera de culpa a Jordyn Woods y acusa a su ex-pareja, Tristan Thompson, de ser el único responsable de la ruptura de su familia.  

Avatar del

Por: Marcela Flores

Khloé Kardashian se retracta y declara que la culpa no es de Jordyn Woods(Foto: AP)

Khloé Kardashian se retracta y declara que la culpa no es de Jordyn Woods | Foto: AP

“A Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan” expreso Khloé Kardashian a través de su cuenta de Twitter, y es que al parecer este fin de semana le sirvió para meditar y evaluar cada una de sus acciones.

RELACIONADO: Jordyn Woods afirma que no se acostó con Tristan y Khloé la tilda de mentirosa

RELACIONADO: Esto piensa Khloé sobre la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods

Las declaraciones han sorprendido a todos y es de esperar, puesto que, solo un par de días atrás, Khloé Kardashian arremetió contra Jordyn Woods después de que la joven modelo participará en la entrevista realizada por “Red Table Talk”. En esa entrevista, Jordyn Woods negó rotundamente haberse acostado con Tristan Thompson y afirmó que no es una “destruye hogares”, como era de esperarse luego de esas declaraciones la celebridad Khloé Kardashian no tardó en acusar a la modelo de “mentirosa” y de ser el principal motivo de la ruptura de su familia.

Ahora, las cosas han tomado un rumbo diferente en esta historia y es que al parecer Khloé Kardashian quiere seguir adelante y dejar toda esta situación en el pasado por el bien de ella y su hija True

Foto: Captura de pantalla twitter @khloekardashian

“Esta ha sido una semana terrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, Tristan engañándome y humillándome no fue tan impactante como la primera vez”.

RELACIONADO: Grave golpe económico para Jordyn Woods por traicionar a Khloé Kardashian

Foto: Captura de pantalla Twitter @khloekardashian

“Lo que ha sido más difícil y más doloroso es ser lastimado por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como una hermanita. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan”.

Foto: Captura de pantalla twitter @khloekardashian

“Tengo que seguir con mi vida y contar mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi hermosa bebé True”.

De esta manera se expresó Khloé Kardashian a través de Twitter, dejando claro que su único deseo es darle vuelta a la página y seguir su camino al lado de las personas que verdaderamente ama ¿Será que realmente esta situación entre Khloé Kardashian, Jordyn Woods y Tristan Thompson llegó a su final?

En esta nota:

Comentarios