¿Qué me cuentas?

Kesha se muestra sin una gota de maquillaje y sus fans la aplauden

Kesha se libera de su maquillaje y expone cómo es realmente la piel de su rostro, al publicar una fotografía en sus redes sociales, donde ha dejado a sus fans con "la boca abierta".

Por: Graciela Guardado

Kesha se muestra sin una gota de maquillaje y sus fans la aplauden

Kesha se muestra sin una gota de maquillaje y sus fans la aplauden

Además de su talento como artista, Kesha siempre ha destacado por lucir a la moda, con atuendos muy originales, acordes a su estilo, como también por inclinarse a un usar maquillaje muy colorido, con brillantina.  Así la han reconocido, sus más de 2.9 millones de seguidores, todo el tiempo. 

Lee también: Sebastián Yatra decepciona a sus seguidores con su cambio de look

Sin embargo, parece ser que en los últimos meses ha preferido mostrarse a su público al natural. Esta vez, publicó una "selfie" sin prestar atención a los cánones de belleza, que en ocasiones se convierten en acciones arriesgadas para la salud.
 
"Mi propósito para este año es quererme a mí misma... tal y como soy, completamente, con todas mis imperfecciones y todo lo demás. Y dejar respirar a las pecas", comentó la artista junto a su fotografía, con ángulo en primerísimo primer plano, donde se puede apreciar su piel con pecas y sus ojos azules.

En esta nota:
  • Kesha
  • Natural
  • Sin Maquillaje

Comentarios