¿Qué me cuentas?

Kendall Jenner será llevada a la corte

Kendal Jenner y las también famosas modelos Bella Hadid y Emily Ratajkowski serán llamadas a declarar a la corte por un caso de fraude.
    

Avatar del

Por: Ella

Kendall Jenner será llevada a la corte

Kendall Jenner será llevada a la corte

Las compañías de las famosas modelos Kendal Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowski  serán citadas a la corte para declarar en la caso de fraude del espectáculo musical  Fyre Festival, que tuvo lugar en las Bahamas en 2017, según dictaminó un juez federal de los Estados Unidos.  

Destacadas modelos como Jenner, Emily Ratajkowski, Hailey Bieber, quien también es conocida como Baldwin,  y Bella Hadid participaron en campañas de redes  sociales y anuncios destacados para el festival. 

La orden del juez dice que las agencias IMG Models (que representan a Bieber y Hadid), DNA Model Management (que representa a Ratajkowski) y Kendall Jenner Inc. deben cumplir con las citas emitidas en el caso.

La organización de Fyre Festival LLC se declaró en bancarrota en julio de 2017, alegando que no podía pagarle a sus vendedores y otros acreedores, de acuerdo con medios internacionales.  

Jenner, Bieber, Hadid, Ratajkowski y otras modelos aparecieron en un  anuncio que se hizo viral al Fyre Festival a principios de 2017. Las famosas de las pasarelas  eran vistas bebiendo cócteles  en yates y deslizándose alrededor de aguas cristalinas en motos acuáticas.

El festival había sido promovido como una experiencia exclusiva en una isla privada en las Bahamas y le costó a los asistentes miles de dólares por boleto, pero se convirtió en un caos después de que los organizadores no proporcionaron más que necesidades básicas para los asistentes al concierto. En lugar de lujosas villas junto a la playa, recibieron tiendas de campaña.

También puedes leer: Kendall Jenner inicia el año derritiendo la nieve con un bikini 

El fundador del festival, Billy McFarland, fue sentenciado a seis años de prisión por cargos de fraude federal relacionados con el festival. Los fiscales dijeron que McFarland estafó a los inversores y vendedores de boletos por 26 millones de dólares.
 

En esta nota:
  • Famosas
  • Modelos
  • Farándula
  • Moda

Comentarios