¿Qué me cuentas?

Kendall Jenner reveló quién le escribió la viral carta de amor

Hace un par de días la modelo Kendall Jenner compartió en sus redes una carta de amor que recibió, ocultando la firma de quien la escribió. Después de diversas especulaciones del posible admirador, Jenner reveló el nombre y, al parecer, no se trata de un solo chico, sino ¡de dos!

Por: Karla Chicas

Kendall Jenner reveló quién le escribió la viral carta de amor

Kendall Jenner reveló quién le escribió la viral carta de amor

La socialité del clan Kardashian-Jenner compartió, el pasado martes por la noche, una historia en su Instagram de una carta escrita a mano que le envió un admirador. La publicación no tardó en desatar la curiosidad de sus seguidores por saber de quién se trataba, ya que Kendall ocultó el nombre con una línea negra.

Relacionado: Vogue pide disculpas por controversiales fotos de Kendall Jenner

Indagando y especulando por todos lados quién había sido el autor de este romántico mensaje, los usuarios de las redes sociales llegaron a la conclusión de tres posibles candidatos. Harry Styles, exintegrante del grupo One Direction y con quien se le vinculó hace algunos años, fue uno de los posibles poetas, ya que compararon la letra de la nota que recibió Kendall con una nota que él había compartido en sus redes sociales y… ¡eran bastante parecidas!

También se consideró que podía ser Ben Simmons, el basquetbolista de la NBA, con quien Kendall ha mantenido una relación no oficial. De igual forma, el nombre de Anwar Hadid, el hermano menor de las modelos Bella y Gigi, salió a relucir, ya que se había especulado que entre ellos dos había algo.

Sin embargo, Kendall decidió terminar con el misterio y compartió otra story en sus redes revelando el nombre del admirador, que resultó no ser uno, ¡sino dos! “Buen intento, mi admirador secreto en realidad es Mert y Mac”, escribió la modelo, haciendo referencia a dos conocidos fotógrafos en la industria de la moda. 

En esta nota:
  • Kendall Jenner
  • Carta de amor
  • Modelo
  • Instagram

Comentarios